jueves, 1 de marzo de 2012

Nunca te rindas....

¿Te has dado por vencido alguna vez?, creo que sí, quizás más alguna vez o quizás muchas…. No importa la en la circunstancia que te encuentres hoy…

Josué 1:9 (Traducción lenguaje actual)
V.9 Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.

1. Yo te ayudaré
Dios hoy te dice que seas fuerte y valiente, recuerda algo sumamente importante que Dios está contigo… Hay hay algo que es muy interesante que Dios nos ayuda incondicionalmente, no importa lo que hayas hecho, solo pide que te acerques a él a pedir perdón y obedezcas su palabra… 

Sólo recuerda que la Biblia habla que si siembro algo agradable recogeré un buen fruto… pero si siembro algo desagradable ante los ojos de Dios… obtendré mi merecido, no recogeré nada bueno. 
Cuando pasas por los problemas o dificultades, o cuando debemos de arreglar algo que sabemos que está mal en nuestra vida, si no lo arreglamos lamentablemente empeora, por no tomar una decisión en el momento justo tu vida se vuelve de intranquilidad interior y exterior, tus pensamientos divagan y te confundes.

2. No te rindas.
¡Hey, no te rindas porque Dios está contigo!, Dios te da la vida, él te sostiene. Cuando mires a los lados tal vez pensarás que estás solo, pero El te estará sosteniendo en sus brazos. Dios nos consuela en momentos difíciles, es refugio, nuestro pronto auxilio, aunque un gigante se levante contra ti no vas a temer, no desmayes, no mires atrás, sigue hacia adelante, no te detengas, corre y deja que Dios haga su voluntad en tu vida.
Cuando pasamos por el momento más oscuro de nuestra vida o en la peor circunstancia, Dios está pronto para socorrernos… él es fiel y justo, no pienses que podrás por tus propias fuerzas… todo ser humano necesita de Dios, porque está necesitado de amor,y necesita consuelo…

Confía en Dios. Y el hará mucho mas abundantemente de lo que piensas o te imaginas
No desmayes porque en su amor puedes saciarte.
No encuentras para donde correr, corre a los brazos de Dios.
No encuentras la salida, el que busca, halla, abre la puerta de tu corazón.
Sientes que ya no puedes, Jesús dice: Venid a mí todos los que están cansados y trabajados y yo les daré descanso.
Sientes un vacío, deja que Dios lo llene.
No puedes ver, abre realmente tus ojos, y veràs lo que Dios tiene preparado para ti, un propósito en la vida.
Escucha el susurro de Dios, diciéndote “TE AMO”.






Escrito por: Giovanni Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario