miércoles, 29 de febrero de 2012

Entrega tu corazón

En alguna ocasión has sentido que tu corazón ha palpitado muy rápido por una emoción fuerte, porque quizás te apasionaste por algún deporte, chica/o, estudios o algo más, Dios nos pide nuestro corazón, que le amemos a Él con todo nuestro ser.

Marcos 7: 21-13 (Biblia Dios habla hoy DHH)

Mar 7:21 Porque de adentro, es decir, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos, 
Mar 7:22 los adulterios, la codicia, las maldades, el engaño, los vicios, la envidia, los chismes, el orgullo y la falta de juicio.
Mar 7:23 Todas estas cosas malas salen de adentro y hacen impuro al hombre. 

Todo lo que menciona este pasaje de la Biblia daña nuestra vida y nos separa del camino correcto, que es hacia Dios, si normalmente hacemos alguna de ellas en nuestro diario vivir deberíamos pedir perdón a Dios en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. A Dios le agradan las personas que reconocen que están equivocadas y se humillen ante Él.

“Tu restauración de vida, depende de tu rendición y tu obediencia hacia a Dios”

¿A qué has estado entregando tu corazón actualmente?

Entregando todo mi corazón.

Cuando le entregamos el corazón a Dios por completo, no le estas entregando una parte, sino hasta las intenciones de tu corazón en todo lo que haces. Entonces, cuando entregas cada parte de tu vida, para que el sea Dios centro de tu vida, Él comenzará a obrar en tu vida, moldeándote en aquellas aéreas imperfectas y débiles, en las que no puedes cambiar por ti mismo, ya jamás caminarás solo porque Dios estará cuidando de ti.

Una persona que está cerca de Dios buscándole dará buen fruto. Esto significa que cambias de actitud y la gente a tu alrededor verá que hay algo en ti que es diferente, ahí es cuando Dios se comienza a glorificarse en tu vida, siempre testifica de lo que Dios haga en tu vida, no calles.

¿Quieres tener un estilo de vida diferente?

Ama a Dios con todo

El primer mandamiento es amarlo con todo nuestro corazón.

Lucas 10:27 
Amarás al señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y todas tus fuerzas y con toda tu mente.

Dejemos aquello que amamos más que a Dios, no me refiero que dejes de estudiar, trabajar, dejar tu familia, un deporte, tener amigos, novia/a, me refiero a que Dios esté en primer lugar en tu vida, y luego ordenar el resto de nuestras prioridades. 

Si el Señor gobierna tu vida, has tomado el mejor camino en una dirección donde tu vida será llena de paz, gozo, libertad y mucho más.

“no es una opción, es un estilo de vida, que marcará tu eternidad”

Si en tu vida cristiana has sido inconstante y tu corazón se ha llenado de basura, tratando de llenar tu vida por cosas que solo te satisfacen momentáneamente, deberías tener muy en cuenta que Dios te ama. No sigas jugando con Dios, Él no es juguete, deberás entrégale verdaderamente tu corazón a Dios y déjate moldear por el Alfarero.

“Dios ama al pecador pero no el pecado”



Escrito por: Giovanni Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario