miércoles, 29 de febrero de 2012

Una carta para ti


Hola.
Quizá te parezca extraño encontrar algo de esta manera, pero es para ti.

Sabes? No sé cuantas veces has tenido la oportunidad de escuchar sobre el amor de Dios, para tu vida; pero este es un momento más para que lo sepas. No puedo saber cuál es tu situación en la que estas pasando o te sientes sin fuerzas, desesperado/a o todo marche bien, cualquiera que sea el caso recuerda: Dios te ama, el demostró su amor por ti al morir en una cruz, mejor dicho al enviar a su hijo a morir por ti en una cruz esa es la más grande muestra de amor que jamás alguien ha hecho por ti.

A veces los afanes de la vida nos impiden acercarnos a Dios, pero el siempre esta esperándonos, en momentos no podemos acercarnos, porque nos sentimos culpables de nuestras acciones, pero me encanta lo que dice Jeremías 33:8 Los limpiare de todas las maldades y pecados que cometieron contra mí, y les perdonare su rebeldía.
Dios es bueno y fiel y tiene planes y propósitos grandes para ti, para conocer esos planes solo debes acercarte, pedirle que sea el dueño de tu vida, tu señor, tu salvador y tener una relación cercana con él.

No te desanimes, sigue adelante: porque Dios está contigo, El te ama, no lo olvides y algo mas nunca habrá nada imposible para Dios, tú eres un especial tesoro en sus manos y vales muchísimo.

¿Quieres tener una relación personal con Jesús? Entonces ora así.

Señor Jesús: Reconozco mi necesidad de ti sé que he fallado muchas veces, porque soy un ser humano, pero necesito tu perdón. Creo que moriste por mí en una cruz cuando tomaste forma de hombre, pero resucitaste al tercer día, te confieso como mi señor y salvador personal, guía mi vida, cumple tu propósito en mi, gracias por amarme y salvarme. Amén.

Si tú hiciste esta oración eres parte de la familia de Dios, te aconsejo que leas la biblia y busca una iglesia que haga que te acerques a Dios



Cuídate mucho, que Dios te Bendiga

Escrito por: Marcela Bonilla Paniagua

No hay comentarios:

Publicar un comentario