martes, 13 de marzo de 2012

Basura en mi vida

Cuantas veces has estado en lugar sumamente sucio, que puedes llegar a decir: que gente más sucia que no limpia; o te ha pasado que en tu casa no hayas hecho limpieza, no has lavado los platos, no has quitado incluso las telarañas de los rincones, creo que siempre habrá suciedad, mientras no se limpie: Nuestra vida así es, una casa llena de basura cuando estamos lejos de Dios, también cuando pensamos que no tenemos pecado, pero todos pecamos, la diferencia es que si tu vives cerca de Dios te vas santificando, es un proceso, para un día ser completamente santo cuando estés en la presencia de Dios, no existe santidad completa en la tierra. En cuanto a tu cercanía a Dios, deberías de examinar esas aéreas que te hacen flaquear, y revisar esa suciedad que a veces te impide acercarte a Dios, porque si tu vida está en pecado, tu vida está sucia.

1. Síntomas : El ser humano lejos de Dios

a. Irritable

Irritado: Puede definirse como la capacidad que posee un organismo vivo de reaccionar o responder de manera no lineal frente a un estímulo

Cuando pasas mucho tiempo en el sol, toda una mañana o todo el día, suele suceder que la piel se quema, o cuando digamos vas a la playa y al día siguiente alguien tiene la idea de poner la mano en tu espalda o en alguna parte de los brazos donde se ve quemado por el Sol; y tu reacción es de “No me toque, me duele”

Si estamos lejos de Dios, sucede lo mismo, todo lo que otros te hagan o digan que te recuerde que necesitas arrepentirte y acercarte a Dios, te molestará.

b. Estoy muy mal con todo lo que me rodea.

Si tu vida experimenta una lejanía de Dios, será porque tu prioridad es hacer tu voluntad. Lo que yo quiero no lo que Dios quiere para mi vida. Cuando todo marcha mal por causa de un pecado, debemos pensar en entregar esa área a Dios, porque está dañando tu vida y la de los demás. Piensa muy bien que las decisiones que tomes hoy harán eco en tu eternidad.

Déjate moldear por Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario